Un cuidado apropiado de la piel puede ayudarla a mantenerse saludable y suave por muchos años. Incluso si no tienes mucho tiempo para dedicarle al cuidado de la piel, existen todavía maneras en la que puedes ayudar a que luzca de lo mejor, mientras que al mismo tiempo la proteges, como por ejemplo usando la crema Bellavei desde cualquier país, como Alemania. Los siguientes consejos y trucos para el cuidado de la piel te pondrán en el camino correcto para disfrutar de una piel sana y radiante en tu futuro:

1- Protégela del sol. La causa número uno de daño en la piel es la exposición al sol. Mientras que pasar tiempo en el sol sin bloqueador es importante para la formación de vitamina D, la cantidad general de exposición directa y sin protección al sol que tu piel recibe debe ser limitada a unos 15 minutos diarios.

Los mejores especialistas en cuidado de la piel de Alemania recomiendan usar bellavei erfahrung como rutina diaria desde tu hogar. Después de eso debes siempre aplicar bloqueador solar si tu piel va a ser expuesta al sol. No solo esto puede ayudar a prevenir envejecimiento prematuro, pero también puede minimizar el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

2 – Evita fumar. Fumar disminuye la cantidad de flujo sanguíneo en a tu piel. Con el tiempo, esto puede llevar a arrugas prematuras y pobre salud de la piel. Si no fumas, evita empezar. Si ya fumas, trata de encontrar una manera de dejarlo. Mientras más pronto lo hagas, menor será el impacto que tendrá tu piel.

mujer_feliz_cuidando_su_piel_con_bellavei3 – Siempre quítate el maquillaje antes de dormir. Cuan tentador que parezca caer en tu cama sin quitarte tu maquillaje después de un día duro y largo, trata siempre de tomar tu tiempo para lavar tu cara antes de ir a la cama. Esto abrirá los poros para que puedan respirar durante la noche, permitiendo que tu piel se restaure a un estado saludable.

4 – Siempre usa un humectante. Proveer a tu piel con la humectación esencial puede ayudar a mantenerla suave y fuerte. Incluso si tienes piel grasosa, un humectante que esté especialmente diseñado para tu tipo de piel puede ayudar-

5 – Prueba cepillar tu piel en seco. Suavemente cepilla tu piel con un cepillo seco y suave un par de veces a la semana puede ayudar eliminar células muertas en piel, mientras que al mismo tiempo mejora la circulación de tu piel. Después de unas semanas de cepillar, deberás notar una mejora significativa en el tono y textura de tu piel.

Estos simples trucos y consejos para el cuidado de la piel deben ayudarte a verte de lo mejor. Sin importar cuan joven o viejo seas, nunca demasiado tarde o demasiado temprano para comenzar a cuidar apropiadamente de tu piel.