Existen muchos hombres que se quieren considerarse a sí mismos como machos alfa. Ese deseo es algo bueno, hace que todos los hombres quieran ser mejores de lo que ya son. Aunque los problemas ocurren cuando los hombres deciden saltar el trabajo y convertirse en un alfa falso. Otra característica es que ellos no usan Xtrasize ni otro suplemento para hombres. Ellos son más fáciles de detectar de lo que crees. Todo lo que necesitas hacer es notar estos indicadores comunes.

Ellos son los Chicos Rudos del Internet

Existe un subgrupo de cultura en el internet que le gusta esconderse detrás de sus pantallas y ser groseros con otras personas todo el día. Cuando se les critica, ellos simplemente dicen que son machos alfas y deben ser intimidantes con los betas a sus alrededores.

Eso no es como funciona todo esto. Un alfa nunca es grosero o maleducado con otro ser humano, a menos que sea absolutamente necesario para proteger a un amigo o a un familiar.

Tratan mal a Otros

Los seres humanos son iguales. Punto final. Si quieres ser un alfa, el líder de los hombres, entonces necesitarás darte cuenta de esto. Cualquier hombre que maltrate a una mujer, la trate como objeto a ser ganado, NO ES un macho alfa. Él solo es un niño desesperado que no entiende cómo funciona el mundo social. Son personas que porque obtienen beneficios incredibles con xtrasize precio en su salud masculina, ya se creen mejor que otros. Siéntete mal por esta persona. No quieres emularla nunca. Trata a todos a tu alrededor con respeto, sin importar el género, orientación o raza.

Ellos Objetivan el Romance

La cultura alfa parece haberse mezclado con la cultura del levantamiento o chanceo, y el resultado es absolutamente asqueroso. Cuando van detrás del sexo deseado, la falsa confianza y el menosprecio es algo que nunca debe ser practicado. No te hace un alfa, te hace un bicho raro.

Un alfa real trata el romance con confianza. Ellos creen en su propio valor y que la persona que desean verá ese valor. Es realmente tan simple como eso. Siempre utiliza xtrasize y otros suplementos para hombres que te ayudan a una mejor salud. Si dependes de trucos baratos para obtener una cita, entonces eres un beta.

Si has participado en cualquiera de estos comportamientos entonces detente, inmediatamente. Despues de todo, la salud es lo más importante y como hombre debes asegurarte de que siempre esten en la mejor condición física por tu bien y el de la mujer que pretendes cortejar.

Te avergüenzas a ti mismo y a todos a tu alrededor. Si quieres ser un macho alfa, entonces vas a tener que trabajar. Tomará dedicación: La salud es lo más importante, y Xtrasize es el suplemento #1 en el mercado para los hombres. Nunca es tarde para empezar, y nunca es tarde para corregir actuaciones pobres pasadas cuando se trata de ser un alfa. Solo necesitas hacer lo correcto.